APOYAREMOS ALTERNATIVAMENTE A PP y PSOE

Comparte si te gusta...

Decidimos en nuestra asamblea un sistema de apoyos alternativos a PP y PSOE en los plenos municipales

 

En una asamblea multitudinaria celebrada esta pasada madrugada, la plataforma ciudadana y municipalista AHORA MURCIA decidió aplicar para el próximo año 2016 un novedoso sistema de apoyos al resto de fuerzas el ayuntamiento.

Según la concejala portavoz Alicia Morales “hicimos una propuesta a nuestra asamblea tras el último acuerdo entre PP y Psoe para sacar adelante los presupuestos y constatar así que la mona aunque se vista de seda, mona se queda”.

La propuesta a la que se refiere la edil y que fue aprobada finalmente por unanimidad, se traduce en un innovador sistema de apoyos alternativos a las mociones que presenten el resto de grupos municipales.

De esta manera, y sin necesidad de más consideraciones ni debate, en los plenos que coincidan con ranas criando barba los 3 votos ahoritas irán a apoyar al PP; cuando coincida con burros volando al Psoe; y a Cambiemos y Ciudadanos cuando la tierra deje de girar.

En el improbable caso de no darse ninguna de esas circunstancias, AHORA MURCIA continuará con su procedimiento habitual de someter asambleariamente a sus simpatizantes el sentido de su voto.

Para el concejal Luis Allberto Bermejo este nuevo sistema adoptado es el mejor ya que “hay momentos en que no se puede luchar contra los elementos te pongas como te pongas”. “Se acabó el tiempo de las ideologías. Llega el de la meteorología”, aseveró.

Por su parte, la otra concejala ahorita, Ángeles Micol manifestó también su satisfacción “aunque me queda una duda rajoyniana ¿y la europea?”, añadió

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento