Alicia Morales

ALICIA MORALES, SECRETARIA GENERAL

Comparte si te gusta...

La concejala y profesora de la UMU fue elegida por amplia mayoría en la tarde del viernes

 

AHORA MURCIA continúa su consolidación como formación municipalista con la elección de Alicia Morales como secretaria general, tras la votación celebrada en la tarde del viernes. Morales, que ha sido elegida por amplia mayoría, es actual concejala del Ayuntamiento y profesora de la Universidad de Murcia, con amplia experiencia docente e investigadora y en gestión de proyectos.

En su toma de posesión, Morales ha subrayado que “en Ahora Murcia seguiremos trabajando como hasta ahora, para que la formación continúe creciendo y el municipio reciba los frutos de nuestro trabajo comprometido y riguroso. Con este proceso, la formación consolida su labor en el municipio, al tiempo que busca convertirse en una alternativa real de gobierno, proponiendo un cambio en el modelo de ciudad”.

Como continuación de este proceso en Ahora Murcia, en los próximos meses se renovarán los miembros del Consejo de Coordinación y de la Comisión de Garantías, con el objeto último, según destaca la nueva secretaria general, “de avanzar en el camino para conseguir una Murcia más moderna, más justa y con una nueva manera de hacer las cosas, dejando atrás las políticas del Partido Popular en el municipio durante más de 20 años”.

Morales explica que “desde Ahora Murcia se propone un proyecto de futuro, en el que transporte sea uno de los ejes vertebradores, consiguiendo una adecuada integración entre las pedanías y la ciudad, y poniendo en valor la huerta y su rico patrimonio cultural y natural. Un proyecto en el que también son prioritarias las necesidades de una nueva economía social, más sostenible y justa”.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento