Apoyamos la manifestación en Madrid por el Soterramiento

Comparte si te gusta...

AHORA MURCIA PARTICIPARÁ MAÑANA EN MADRID EN LA MANIFESTACIÓN POR EL SOTERRAMIENTO Y APOYANDO A LA PLATAFORMA

Ahora Murcia participará mañana en la convocatoria de la Plataforma Pro-Soterramiento, que llevará su histórica y justa reivindicación ante el Ministerio de Fomento y la administración central

Ahora Murcia estará presente en la manifestación para exigir “que se ejecute el soterramiento integral de las vías y que acaben ‘las mentiras del AVE’ en Murcia”

27 octubre 2017. AHORA MURCIA muestra su apoyo a la convocatoria de la Plataforma Pro-Soterramiento de las vías que mañana se manifestará por las calles de Madrid. Desde la formación municipalista “animamos a toda la ciudadanía a participar en esta manifestación para exigir el soterramiento integral en nuestra ciudad y mostrar el rechazo al AVE en superficie”.

Ahora Murcia estará en las calles madrileñas “para exigir a los gobiernos del PP, en Madrid, en San Esteban y en la Glorieta que acaben con las reiteradas ‘mentiras del AVE’ en torno a su llegada a Murcia”.

Igualmente, Ahora Murcia pide al Alcalde Ballesta y al PP que actúen con la responsabilidad que se supone a un Equipo de Gobierno y dejen de generar tensión y fractura social para intentar acallar y ensombrecer la legítima movilización vecinal”, añadiendo que “la Plataforma Pro-Soterramiento es un colectivo con una larga trayectoria de reivindicación y defensa de la ciudad, que durante décadas lleva defendiendo pacíficamente una justa solución a la división que suponen las vías del tren a su paso por Murcia”.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento