AVE

Ayuntamiento autorizó obras del AVE en octubre

Comparte si te gusta...

Denunciamos que el pasado mes el Consistorio de Murcia permitió obras relacionadas con el AVE a la empresa concesionaria, Aldesa

 

AHORA MURCIA denuncia que en el pasado mes de octubre el Ayuntamiento de Murcia permitió obras relacionadas con el AVE a la empresa Aldesa. “Esto se ha producido a la vez que Ballesta firmó de su puño y letra el recurso de revisión de oficio contra el proyecto de llegada de la alta velocidad a Murcia, recurso en el que se reconoce que el proyecto está viciado de nulidad”, recuerda la concejala Angeles Micol.

Las actuaciones aparecen reflejadas en las ‘Resoluciones de la Concejalía Delegada de Fomento’ relativas al mes de octubre. Así, el día 14 de ese mes aparece la autorización del Consistorio a la mercantil Aldesa Construcciones S.A., como empresa adjudicataria del AVE a Murcia, “para la realización de trabajos en horario nocturno para desmontaje de la marquesina”.

También a Aldesa el Ayuntamiento otorgó permiso, el día 20, para “realizar trabajos en el tramo ‘accesos a Murcia’, en horario nocturno, la noche del 22 al 23 de octubre”. Por último, el día 26 el Consistorio autorizó a la misma empresa a realizar trabajos en la noche del 29 al 30 del mismo mes. Se da la circunstancia, además, de que estas últimas obras no se especifica en qué consisten ni dónde se ejecutan.

La concejala Angeles Micol denuncia que el PP “no solo no exige la paralización de estas obras de dudosa legalidad y está retrasando dicha exigencia todo lo que puede, sino que además está dando permiso para la realización de actuaciones y obras. Queda patente una vez más la incoherencia y la falta continuada a la verdad de Ballesta en todo lo relacionado con la llegada del AVE a Murcia”.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento