Bienvenida de Alicia Morales

Bienvenida de Alicia Morales

Comparte si te gusta...

[email protected] [email protected]

Como algunos de vosotros ya sabéis, he decidido dar un paso adelante y presentarme a la Alcaldía el Ayuntamiento de Murcia como cabeza de lista del partido Ahora Murcia, que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Ha sido una decisión difícil y, sinceramente, nunca pensé que me vería dando este salto a la arena de la política institucional. Pero un cúmulo de circunstancias me han llevado a ello y, tras meditarlo mucho, he tomado esta decisión intentando ser responsable y coherente con lo que he defendido en muchos lugares. Asumo los costes personales y profesionales que este paso pueda conllevar, y lo hago con ilusión y con el deseo de contribuir a la mejora de nuestra ciudad.

Conformamos una candidatura ciudadana, independiente y diversa, formada por personas que proceden de distintos sectores profesionales, del mundo del activismo social y vecinal. Todas ellas preparadas y capaces, que conocen bien los problemas de nuestro Ayuntamiento y tienen largas trayectorias de trabajo y compromiso con el municipio, por construir una Murcia mejor. Todos somos nuevos en política, pero formamos un equipo ilusionado dispuesto a encarar con fuerza los compromisos que hemos asumido.

Tenemos ante nosotros un reto difícil en la campaña electoral. No contamos con el apoyo de institución o aparato de partido, no tenemos financiación. Por ello, si pensáis que es bueno para Murcia que exista esta opción política, os pido vuestro apoyo, cada cual como buenamente pueda. Que os suméis al equipo, que nos mandéis vuestras ideas y sugerencias, que nos ayudéis a difundir el proyecto de Ahora Murcia.

En nuestros perfiles de Facebook:
Ahora Murcia
Alicia Morales Ortiz, candidata de Ahora Murcia

En nuestras cuentas de Twitter:
@Esahoramurcia
@AliciaAhora

Un abrazo muy grande,
Alicia Morales
El momento es Ahora! Ahora se puede! Ahora Murcia!

1Comentario
  • Mani
    Publicado a las 14:26h, 24 mayo

    Yo era una gran amiga de tu madre te deseo muchísima suerte Mani