CIUDADANOS, SOCIO IDEAL DEL PP

Comparte si te gusta...

Ciudadanos se desmarca una vez más de lo acordado previamente con la oposición para volver a formar piña con el PP

AHORA MURCIA señala que Ciudadanos se ha convertido, definitivamente, en el socio ideal del PP, y lamenta que continúe jugando con la oposición para transmitir la sensación de que están buscando una postura consensuada cuando en realidad “lo cocinan todo con el PP, al margen del resto”.

El último episodio que ha motivado esta denuncia de la candidatura municipalista ha sido la reunión de esta mañana de la Comisión de Pleno de Infraestructuras, Hacienda y Asuntos Generales. En ella, Ciudadanos se ha mostrado de acuerdo con el PP en abordar las ordenanzas municipales en el Pleno ordinario del jueves, pese a que la pasada semana firmó un acuerdo conjunto con toda la oposición solicitando la celebración de un Pleno Extraordinario para abordar dichas ordenanzas.

El concejal de Ahora Murcia Luis Bermejo destaca que “una vez más, Ciudadanos falta a su palabra con la oposición y se desmarca de ella para hacer piña con el PP. Ya es imposible que continúen fingiendo que son oposición: juntos forman un mini gobierno en la sombra”. El edil subraya que “no sabemos cómo ni en qué momento se cocinan los acuerdos entre ambos partidos, ni qué obtiene a cambio Ciudadanos”.

Bermejo indica que el acuerdo del partido de Mario Gómez para que las ordenanzas se aborden en el Pleno ordinario “desactiva a la oposición, ya que aunque las ordenanzas se plantearán en el Pleno una a una, se abordarán y votarán sin saber si pueden llevarse a cabo, ya que carecerán del informe de Intervención, imprescindible para saber si las ordenanzas son ejecutables”.

*Fotografía: La Opinión

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento