pasarela

Cochambroso estado de moqueta de pasarela Vistabella

Comparte si te gusta...

Señalamos que el lamentable estado del revestimiento del suelo de la pasarela Jorge Manrique entraña peligro de lesiones y caídas y ofrece muy mala imagen

 

AHORA MURCIA advierte de que “el cochambroso estado de la moqueta” de la pasarela Jorge Manrique, que une los barrios de Vistabella e Infante, “puede fácilmente provocar lesiones y caídas” a los peatones, por lo que insta a su urgente reparación. “El estado de esa superficie entraña riesgos evidentes”, señala Alicia Morales, “y la situación es especialmente grave en estas fechas, ya que debido a las fiestas aumenta mucho el tránsito por esta infraestructura”.

El grupo municipal se ha dirigido por escrito al alcalde Ballesta para alertarle de las continuas roturas que sufre la moqueta, “creando importantes desniveles en el suelo, roturas en las que es posible engacharse al caminar, peligrosos pliegues e incluso láminas metálicas levantadas”. Por ello Ahora Murcia solicita no solo “que se proceda a reparar la misma, a la mayor brevedad posible”, sino también que “se estudien las medidas necesarias para solucionar de forma definitiva los constantes daños en la moqueta y en toda la superficie”.

La concejala señala que “el mal estado de puentes y pasarelas de la ciudad afecta negativamente a su imagen, que deberíamos cuidar de cara al turismo, que se supone que queremos potenciar, y también por la propia ciudadanía. Pero además de una cuestión de imagen, y aun antes que eso, es un asunto de seguridad, la cual es una de las prioridades que debe tener cualquier administración”.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento