Comparte si te gusta...

Concejales

fotoAlicia

Alicia Morales

Concejala Portavoz. Áreas de Trabajo: Modernización de la administración, Calidad Urbana y Participación; Tráfico, Seguridad y Protección; Educación, relaciones con Universidades y Patrimonio.

Participa en las Comisiones: C.P.O. Empleo, Derechos Sociales, Educación y Cultura; C.E.P. de Sugerencias y Reclamaciones; C.E.P. de Desarrollo Socioeconómico

Fundaciones: Ramón Gaya; Murcia 21, Diseño y Moda

Soy Alicia Morales, nací en Valencia y desde los ocho años vivo en Murcia, donde me he criado y formado, donde siempre he trabajado y donde ha nacido mi hija. Soy Doctora en Filosofía y Letras y profesora titular de Filología griega en la Universidad de Murcia, labor que compagino con mi actual responsabilidad como concejala.

Creo firmemente que el mundo se transforma desde lo local y cercano, desde el barrio y el municipio. Mi experiencia en la Asociación de Vecinos de Vistabella, que he presidido los últimos años, me ha enseñado la importancia de que las vecinas y los vecinos nos organicemos y trabajemos codo con codo por el bien común. Es el momento de que la ciudadanía independiente dé el paso para entrar en las instituciones y todos juntos ayudemos a construir esa Murcia que queremos: solidaria, transparente, sostenible, activa e igualitaria.

fotoAngeles

Ángeles Micol

Áreas de Trabajo: Fomento; Urbanismo; Medio Ambiente y Huerta

Participa en las Comisiones: C.P.O. Urbanismo y Medioambiente

Empresas municipales: Urbamusa, Citmusa, Murcia Alta Velocidad

Soy Ángeles Moreno Micol, nací en Murcia, vivo en la Huerta, y soy titulada en Empresariales y Máster en Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Me dedico al asesoramiento urbanístico, ambiental y legal. Actualmente estoy a tiempo completo como concejala.

Soy cofundadora de la asociación Huermur, y durante los últimos diez años he colaborado con numerosos movimientos ecologistas, vecinales y sociales,

Creo que los ciudadanos tenemos que tomar el protagonismo en la actividad de la administración, acabando con las malas prácticas en la gestión de nuestras instituciones, fomentando la transparencia y la participación pública en la toma de decisiones, y cambiando un modelo de desarrollo urbanístico destructivo e impersonal por unas nuevas formas que piensen en las personas y en su entorno de vida.

Foto4

Miguel Angel Alzamora

Soy Miguel Ángel Alzamora Domínguez, licenciado en Sociología, diplomado en Trabajo Social y Educador Social.

Obtuve el Diploma de Estudios Avanzados en el doctorado ‘Mercado de trabajo y descentralización’.

Ejerzo como trabajador social e investigador con personas sin hogar para una fundación sin ánimo de lucro de la Región de Murcia, y como profesor asociado de Sociología en la Universidad de Murcia.
Soy miembro fundador de la Red Agua Pública estatal, y miembro de movimientos sociales en defensa del derecho a la vivienda digna y en defensa de la sanidad pública.