Diario AM 29 julio

Diario AM 29 julio

Comparte si te gusta...

Actividades  del Diario AM 29 julio

– Nuestro concejal y miembro del Consejo de Administración de Emuasa Luis Bermejo se ha reunido esta tarde con Charo López y Azucena Escribano, portavoces de los vecinos de Beniaján realojados hace un año por problemas en sus viviendas y cuyos alquileres dejará de pagar en agosto la aseguradora de Emuasa.
– Durante la mañana, hemos estado trabajando en nuestras enmiendas a las mociones que los demás grupos presentarán en el próximo Pleno.

2 Comentarios
  • Jaime Ortega
    Publicado a las 05:20h, 30 julio

    Hemos sido afectados por situaciones exógenas a nosotros como lo podía haber ocurrido a cualquier otra persona amigo o familiar nuestro. Sólo os lo digo: HOY POR MI MAÑANA POR TI.
    El creador ilumine vuestros corazones ardientes de justicia.

  • lola
    Publicado a las 15:58h, 30 julio

    Ojala todo se solucione.las familias wue viven en esos edificios no tienen culpa de lo que estan pasando, culpables son los que por error o descuido no han sabido que estaba pasando con el agua que se perdia. Las familias que viven ay no lleban marcador de agua , quien o quienes lleban esa responsabilidad ????porque si hsbia una fuga lis respinsables no se dieron cuenta de que se perdia por algun sittio agua .No lo entiendo. Ahora responsables las familias que edtan fuera de sus casas . INJUSTO