Felicidades al pueblo griego

Comparte si te gusta...

Desde Ahora Murcia queremos dar las felicidades al pueblo griego y a su gobierno por el ejercicio de Democracia con mayúsculas que han demostrado hoy.

Todo un ejemplo para el resto de Europa.

Hoy, la gran mayoría de griegos y griegas han dicho NO de manera rotunda y libre a las políticas neoliberales de la Troika que no han hecho más que provocar sufrimiento, desigualdad y pobreza y que responden a los intereses de las élites financieras (eso que llaman eufemísticamente “acreedores”) y no a los de la ciudadanía. Por ello quisieramos dar nuestras felicidades al pueblo griego.

Hoy, el pueblo griego ha dado una lección de dignidad, valentía y soberanía popular al resto de Europa, y con su negativa a someterse a más recortes austericidas, nos impulsa a construir un nuevo modelo de UE que se base en la solidaridad, la fraternidad y la justicia.

Para nuestra concejala y experta en el mundo heleno, Alicia Morales, “nos emociona el coraje y el espíritu democrático de los griegos y griegas. Desde nuestro ámbito local también trabajamos por un municipio justo, solidario y sostenible, donde la gente esté en el centro de las políticas municipales. Hoy, sin duda, Grecia es el centro del mundo y ejemplo a seguir”

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento