Miguel Espinosa

Llevaremos al Pleno la situación del IES Miguel Espinosa

Comparte si te gusta...

Señalamos que “el Ampa del IES Miguel Espinosa lleva dos años reclamando una solución a las múltiples deficiencias del edificio, unos problemas que se han hecho aún más evidentes con el temporal”

 

AHORA MURCIA llevará un ruego al Pleno del próximo jueves para transmitir las denuncias del Ampa del IES Miguel Espinosa, de Murcia, que lleva dos años reclamando una solución a las múltiples deficiencias del edificio, como goteras, riesgos eléctricos y e incluso peligro de derrumbe. “Unos problemas”, explica la concejala Alicia Morales, “que se han hecho aún más evidentes estos días con el temporal de frío, nieve y lluvias, que han originado una situación calamitosa en este centro público de San Basilio que lleva ya mucho tiempo pidiendo una solución a las administraciones”.

Morales señala que en el ruego de Ahora Murcia “se pide al Gobierno municipal que transmita a la consejera de Educación la preocupación por este asunto, así como la solicitud de que se subsanen las numerosas deficiencias detectadas en el tiempo más breve posible”.

La portavoz de la formación municipal afirma que “aunque no se trata de una competencia del Ayuntamiento, esto está sucediendo en el municipio, así que no debe desentenderse y tiene que alinearse junto al Ampa en estas reclamaciones tan legítimas”. La edil destaca la obligación que tienen las administraciones “de que todos los ciudadanos accedan a los servicios públicos en las mejores condiciones, algo que es evidente que en institutos públicos como éste no está sucediendo. Todos los murcianos tienen derecho a una educación pública de calidad, y nuestra obligación es defenderla y exigirla”.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento