Miguel Angel Alzamora, nuevo concejal de Ahora Murcia

Comparte si te gusta...

Alzamora, número 5 de la lista electoral, tomará posesión en el Pleno de noviembre

 

El nuevo concejal de Ahora Murcia en el Ayuntamiento de Murcia será Miguel Ángel Alzamora Domínguez, número 5 en la lista electoral de la formación. Alzamora, que manifestó su disposición a aceptar el cargo de concejal en la reunión del Consejo de Coordinación celebrada anoche, tomará posesión en el Pleno del mes de noviembre.

El Consejo de Coordinación de la formación municipal agradece a Alzamora “su implicación y su compromiso a asumir la responsabilidad de representar a Ahora Murcia en el Ayuntamiento” y se muestra satisfecho “por recuperar nuestro tercer concejal, reflejando así la voluntad manifestada en las urnas por la ciudadanía murciana”.

Miguel Ángel Alzamora Domínguez es licenciado en Sociología, diplomado en Trabajo Social y Educador Social. Ejerce como trabajador social e investigador con personas sin hogar para una fundación sin ánimo de lucro de la Región de Murcia, y como profesor asociado de Sociología en la Universidad de Murcia. Es miembro fundador de la Red Agua Pública estatal, y miembro de movimientos sociales en defensa del derecho a la vivienda digna y en defensa de la sanidad pública.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento