Moción conjunta de la oposición

Moción conjunta de la oposición

Comparte si te gusta...

Todos los grupos han firmado este mediodía una moción conjunta de la oposición alternativa a la del PP de cara al Pleno extraordinario sobre Organización del Ayuntamiento, que se celebrará mañana.

La moción conjunta aborda la asignación de recursos y personal eventual a los grupos municipales.

La finalidad de la propuesta, que ha sido redactada por Ahora Murcia, es doble: que el Consistorio ahorre recursos económicos, y que la oposición pueda desarrollar su trabajo de manera más efectiva, asignando más personal pero con menor coste.

El reparto de personal eventual que contempla la moción es proporcional a la representación que cada formación tiene en el Ayuntamiento, contemplando en todo momento el menor coste posible para la ciudadanía.

Los firmantes de la moción han sido: Gabriel Enrique Ayuso (PSOE); Mario Gómez (Ciudadanos); José Ignacio Tornel (Cambiemos) y Alicia Morales (Ahora Murcia).

Desde Ahora Murcia nos mostramos satisfechos de este acuerdo entre todos los grupos de la oposición, ya que entendemos que marca el inicio de una nueva forma de hacer política y de regenerar el Ayuntamiento, con el objetivo de hacer una política más equilibrada y más eficiente.

En los medios

Murcia.com

newsespana.es

1Comentario
  • Gerardo Vargas Cuellar
    Publicado a las 11:20h, 03 julio

    felicidades compañera , Alicia Morales siga adelante con su trabajo que lo estaremos apoyando