pabellón

Parcela del pabellón deportivo de un colegio público

Comparte si te gusta...

Denunciamos “la penosa situación” de la parcela del pabellón deportivo de un colegio público en Aljucer

 

AHORA MURCIA denuncia “la penosa situación” en la que se encuentra la parcela del pabellón polideportivo del colegio público González Moreno, en Aljucer. El terreno del inmueble lleva meses “totalmente abierto a la vía pública debido al destrozo de la puerta y parte del muro y de la valla, lo que unido a la descontrolada invasión de maleza supone una situación insalubre y ofrece una imagen que no deben dar una instalación y un terreno públicos”.

El vocal de Ahora Murcia en Aljucer, Pedro Jesús Fernández, destaca que “ante la falta de vallado, cualquier persona puede acceder indebidamente al solar”, a la vez que “se trata de una zona frecuente de paso, ya que además ahí se encuentran una parada de autobús y un contenedor”.

Ante esta situación, Ahora Murcia ha solicitado por escrito a las concejalías de Deportes y de Educación que arreglen y limpien la parcela, así como la ventana del pabellón, que presenta graves roturas desde hace años y que utiliza una esterilla “para tratar de asegurar penosamente la seguridad y el aislamiento”. De igual manera, Fernández llevará al Pleno de la junta municipal de Aljucer, que se celebra hoy, varios ruegos y preguntas sobre esta situación.

El vocal de Ahora Murcia, además, señala que en el exterior de la parcela del polideportivo “es necesaria la construcción urgente de una acera, que se lleva demorando todo este mandato a pasar de las solicitudes que se han hecho desde la junta municipal”.

Por su parte, la portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, afirma que se trata “de un episodio más de abandono de las instalaciones públicas por parte del Gobierno del PP, que hace gala de una recurrente y grave falta de atención a los colegios públicos y sus instalaciones. El PP municipal y regional permiten su deterioro, y encima cuando éste se consuma, tardan una eternidad en darle solución. Hace falta mayor inversión, mejor mantenimiento, y mucha mayor rapidez para solucionar los destrozos y desperfectos”.

 

pabellón

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento