PP aplaza Pleno soterramiento

Comparte si te gusta...

En la reunión mantenida esta mañana entre todos los grupos para abordar la moción del soterramiento, el PP ha presentado una propuesta alternativa a la moción presentada por la oposición, que ha sido elaborada a partir de las peticiones y denuncias de la Plataforma Pro Soterramiento.

AHORA MURCIA considera que la propuesta del PP sobre el soterramiento no es suficientemente efectiva, ya que no aseguraría la paralización de las obras sin soterramiento integral.

Los grupos de la oposición han manifestado que los tres apartados de la moción son irrenunciables, por lo que el PP se ha comprometido a elaborar para mañana una nueva propuesta que incluya estos tres puntos. Mañana a las 13.00 horas todos los grupos celebrarán una nueva reunión sobre el soterramiento, con el compromiso del PP de fijar una nueva fecha para el Pleno extraordinario, previsiblemente la próxima semana.

AHORA MURCIA denuncia que Ballesta ha incumplido el acuerdo al que llegaron todas las formaciones (incluido el PP) de celebrar dos plenos extraordinarios esta semana, uno sobre Organización del Ayuntamiento y los Grupos, que debía celebrarse mañana, y otro sobre el Soterramiento.

El PP ha achacado a “problemas administrativos” su no-convocatoria del Pleno de mañana, cuando en realidad se trata de asuntos que podría haber resuelto con apenas una llamada telefónica.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento