Angeles Micol

PP detrás de campaña acoso sobre Angeles Micol

Comparte si te gusta...

Denunciamos que el Partido Popular de Ballesta está detrás de la campaña de acoso sobre Angeles Micol

 

AHORA MURCIA denuncia que el Partido Popular de Ballesta está detrás de la campaña de acoso sobre Angeles Micol. Desde la formación municipal se preguntan “con qué objetivo están rebuscando en expedientes de hace lustros y filtrando información parcial y sesgada para construir un relato plagado de acusaciones infundadas sobre la concejal de Ahora Murcia, a sabiendas de que no hay ilegalidad alguna en su actuación”.

Desde Ahora Murcia afirman que “Ballesta y su equipo de Gobierno tratan de reavivar por la vía política un asunto que mediáticamente es un cadáver, porque se ha demostrado que no existe ningún comportamiento irregular de la concejala”.

En este sentido, apuntan que “todo se ha explicado con documentación, se han dado explicaciones a la ciudadanía y a los medios y en el pleno, como saben perfectamente el PP y su portavoz, Rebeca Pérez. Sin embargo, el PP no ha tenido el más mínimo interés en escuchar las aclaraciones, porque saben que no hay nada ilegal, y sólo pretenden destruir a un adversario político”.

“Ahora intentan reavivar una noticia que no es noticia por vía política”, señalan, “para tapar los escándalos que envuelven su propia gestión en el gobierno del Ayuntamiento de Murcia”. Desde Ahora Murcia se considera muy grave el comportamiento del concejal de Urbanismo, Navarro Corchón, respecto a las edificaciones ilegales del campus de Los Jerónimos de la UCAM, que la formación municipal denunció en los juzgados en 2015.

Para Ahora Murcia resulta inadmisible que Navarro Corchón “haya estado haciendo la vista gorda durante 3 años, por ello llevaremos una moción al próximo Pleno pidiendo su dimisión”.

La formación municipalista subraya que “el PP y en concreto el concejal de Urbanismo deberían dejar de entrar en ‘campañas barriobajeras’, según definió ayer el propio concejal del PP Marco Antonio Fernández las noticias aparecidas en los últimos días sobre la concejala Angeles Micol. En lugar de dedicarse a difamar, tendrían que empezar a dar explicaciones a la ciudadanía sobre la situación de la UCAM”.

Ahora Murcia asegura que “el PP trata de deshacerse de la edil más incómoda de la oposición, que ha puesto sistemáticamente en aprietos al PP y sus amigos”. Una vez más, la formación municipal insiste en que si alguien cree que hay alguna ilegalidad, que ponga la denuncia correspondiente y se deje de difamaciones”.

Sin Comentarios

Introduzca su comentario