Judoc

Preguntamos al PP por campañas comunicación encargadas a dedo a asociación Judoc

Comparte si te gusta...

Esta asociación estudiantil, Judoc, está diseñando campañas de comunicación para el Ayuntamiento, entre ellas la de la violencia de género que el propio Consistorio retiró hace unos días

 

AHORA MURCIA ha preguntado al Gobierno de Ballesta acerca de las campañas de publicidad y comunicación que viene encargando a dedo a la asociación Judoc. La formación municipal desea conocer qué tipo de acuerdos, convenios o encargos se están realizando a esta asociación estudiantil, en virtud de qué figura jurídica y cómo se están facturando. “Se desconoce si se les está pidiendo  presupuestos o si hay algún tipo de informe que justifique la selección a dedo de esta asociación”, apunta Alicia Morales.

Hace dos semanas Ahora Murcia pidió información por escrito a la concejala de Derechos Sociales acerca de la campaña presentada por Judoc sobre la violencia de género, una de cuyas actuaciones, realizada en los autobuses urbanos, el Consistorio tuvo que retirar ante la polémica desatada por los mensajes utilizados.

La formación municipal también solicitó entonces información acerca de los carteles diseñados por Judoc para esta misma campaña contra la violencia de género, que se basaban en un concepto similar y utilizaban frases casi iguales a las de una campaña lanzada por la Comunidad de Madrid.

Alicia Morales apunta que entre los ruegos y preguntas presentados por Ahora Murcia en el último Pleno se encuentra también una relativa a la directora del Teatro Bernal de El Palmar: “En la web municipal, ‘www.murcia.es’, aparece el listado de personal eventual de designación política del Ayuntamiento de Murcia, pero en él no encontramos a esta responsable, como tampoco su currículo. Esta funcionaria eventual del PP lleva dirigiendo el Teatro Bernal desde hace muchos años, y en Ahora Murcia llevamos desde 2015 pidiendo información sobre su desempeño y demandando que el puesto se cubra mediante el correspondiente concurso, que es como se debe designar la figura de un director de teatro”.

Sin Comentarios

Introduzca su comentario