Suciedad en entornos históricos y culturales

Comparte si te gusta...

AHORA MURCIA DENUNCIA LA SUCIEDAD EXISTENTE EN MUCHOS ENTORNOS HISTÓRICOS Y CULTURALES

– La formación ciudadana está recibiendo numerosas quejas de vecinos y de turistas que visitan la ciudad durante este verano

 

18 agosto 2016. AHORA MURCIA denuncia la suciedad acumulada durante estos meses de verano en muchos entornos y bienes históricos, culturales y artísticos de la ciudad.

La formación municipalista está recibiendo durante estos meses de verano numerosas quejas de vecinos y de turistas que están visitando Murcia y que se sorprenden de la suciedad con la que se están encontrando en lugares de interés tanto de titularidad pública como el Castillo de Monteagudo o los Molinos del Río, como de titularidad privada (sobre los que el Ayuntamiento también debería vigilar por su buen estado), como el propio entorno de la Catedral.

Otra de las quejas que también se han recibido se refieren a una deficiente y a veces inexistente señalización de los lugares de interés turístico.

Para la concejala de AHORA MURCA, Ángeles Micol, “el Partido Popular debería de preocuparse menos de anuncios de proyectos irreales y de hacerse fotos propagandísticas y trabajar mucho más por la gestión diaria y eficaz del municipio”.

“La imagen que estamos dando a los visitantes con esta manifiesta dejadez del estado de nuestros monumentos y entornos históricos es lamentable, además de una falta de respeto a los propios murcianos y murcianas”, añade.

AHORA MURCIA se ha dirigido oficialmente a las concejalías correspondientes para ponerlas al tanto de esta situación y exigir el inmediato restablecimiento de la limpieza y el decoro en los lugares afectados y una actitud proactiva para que no se vuelvan a repetir estas circunstancias.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento