Valoración del Pleno 24 septiembre

Comparte si te gusta...

En el Pleno del Ayuntamiento de Murcia de ayer Ciudadanos se quitó la careta para mostrar que no está en el Consistorio para hacer una firme labor de oposición, sino que forma un frente, de facto, con el PP. Al apoyo incondicional en el AVE y otros temas se unió su alineamiento con el PP para oponerse a la mayoría de las mociones de la oposición.

El Pleno del Ayuntamiento asistió al acuerdo de PP con PSOE y Ciudadanos para dejar en papel mojado lo acordado sobre el AVE por todos los grupos de la oposición en el Pleno anterior, dando luz verde ahora a la realización de unas obras presuntamente ilegales y a la llegada a Murcia sin soterramiento integral. La maniobra de ayer desactivó los acuerdos a los que se había llegado en el anterior Pleno para dar cobertura al pacto regional de PP y Ciudadanos.

Por otra parte, resulta llamativo que la concejala del PP Maruja Pelegrín, de nuevo con el apoyo de Ciudadanos, votara en contra de nuestra moción sobre la reducción de las tasas de los mercadillos semanales, cuando ella misma anunció medidas similares un día después de que Ahora Murcia registrara esta moción.

Ahora Murcia pudo comprobar ayer que su labor de lucha contra intereses privados como los de la UCAM y su defensa de asuntos que atañen a todos los murcianos, como la Huerta y el patrimonio, encuentran una respuesta virulenta en PP y Ciudadanos. Ahora Murcia, sin embargo, no piensa callarse ni dejar de investigar y de denunciar lo que considere que es de interés general para los murcianos.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento