Vertidos irregulares en el vivero y matadero municipales

Comparte si te gusta...

AHORA MURCIA DENUNCIA QUE CONTINÚAN LOS VERTIDOS IRREGULARES DE AGUAS RESIDUALES JUNTO AL MATADERO Y VIVERO MUNCIPALES

La formación ciudadana recuerda que hace 1 año ya denunció estos hechos ante el SEPRONA y el Ayuntamiento y que la única actuación realizada ha sido cerrar unas balsas para abrir otras

AHORA MURCIA denuncia que ha constatado que se siguen produciendo vertidos incontrolados de aguas residuales junto al matadero y vivero municipales, como muestran las fotografías tomadas ayer.

La formación municipalista recuerda que el pasado mes de septiembre ya realizó una denuncia ante el SEPRONA comunicando la existencia de estos vertederos que ocupaban tres balsas en un terreno municipal colindante con el matadero y limítrofe también con el vivero municipal. Junto a esta denuncia por posible delito medioambiental, AHORA MURCIA también solicitó a las concejalías afectadas que investiguen el caso y tomen las medidas oportunas, con independencia de las posibles responsabilidades legales.

“Lo que ahora nos hemos encontrado ha sido que esas balsas sobre las que dimos la alerta se han cerrado cubriéndolas con tierra, pero para habilitar otras donde continúan los vertidos incontrolados”, señala el concejal Luis Alberto Bermejo. “Además de los posibles daños al entorno por los lodos sin retirar, existe una clara situación de inseguridad ya que estas estructuras son de fácil acceso para cualquier viandante”, añade.

BalsaActual

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario para comentarios esta cerrado en este momento